Normas de los VIII 12.500 metros SALUDABLES

Artículo 1.- Se celebrará coincidiendo con la XXX Media Maratón “CIUDAD DE LORCA”, una carrera popular de 12,5 km aproximadamente, para todos aquellos aficionados que les pueda ser complicado realizar la media maratón.

Artículo 2.- Podrán participar todos los aficionad@s nacid@s en 2000 y anteriores, si bien solo se realizara una clasificación general masculina y otra femenina, así mismo se entregara trofeo a los tres primer@s de las clasificación masculina y femenina

Artículo 3.- Tendrán derecho a la misma bolsa del corredor y servicios (masaje, zona de avituallamiento de meta, etc., que en la Media Maratón.

Artículo 4.- Los atletas para formalizar su inscripción en los 12.500 metros saludables deberán realizar la inscripción en el formulario de los 12.500 metros saludables y no en el de la Media Maratón pues llevarán dorsales diferentes.

Artículo 5.- La entrada a meta la realizarán por del arco de meta, haciéndose una clasificación general aparte del Medio Maratón.

Artículo 6.- Todo aquel participante en los 12.500 metros saludables, que por la circunstancia que fuere completase el recorrido del Medio Maratón, no será tenido en cuenta en las clasificaciones.